Bellator 158: Fundamentos | Douglas Lima

En este Fundamentos, George X nos habla de Douglas Lima.

Suscríbete para más videos Bellator MMA: http://bit.ly/SubscribeBellatorYT

Mantente al día con el app de Bellator MMA: http://bellator.spike.com/app
iTunes: http://bit.ly/1tHUGym
Android: http://bit.ly/1OaBqDX

¡Únete a #BellatorNation para tener acceso a exclusivos eventos, preventa de billetes y mucho más! http://bellator.com/newsletter

Sigue a Bellator MMA

Facebook: https://www.facebook.com/BellatorMMA
Twitter: @BellatorMMA https://twitter.com/BellatorMMA |@Bellator_ESP https://twitter.com/BellatorMMA_ESP
Instagram: @BellatorMMA https://instagram.com/bellatormma/
Snapchat: BellatorNation
Periscope: BellatorMMA
Vine: BellatorMMA

Bellator MMA es sobre los peleadores y los aficionados. Son los combatientes que lo ponen todo en la línea cada día, dejando hasta la última gota de sí mismos dentro de la jaula . Nuestra misión es crear, promover y producir lo más emocionante, competitivo y entretenido concurso de artes marciales mixtas en el mundo.

Nuestra lista de peleadores incluye Tito Ortiz , Will Brooks, Liam McGeary , Patricio Pitbull, Paul Daley, Phil Davis, Fernando González, Melvin Guillard, Marloes Coenen, Josh Koscheck, King Mo Lawal, Emanuel Newton, Michael Página, Kimbo Slice, Daniel Straus, Josh Thomson, Justin Wren, Joe Warren, Bobby Lashley y muchos más!

Bellator MMA está disponible en más de 500 millones de hogares, y en más de 140 países. En los Estados Unidos, Bellator se puede ver en Spike, el líder de la televisión MMA . Con sede en Santa Mónica, California y propiedad del gigante del entretenimiento Viacom, hogar de marcas de primera clase de entretenimiento del mundo ( MTV, VH1, CMT, BET Networks , Comedy Central, Spike, TV Land y Logo ) que conectan el público a través de un contenido atractivo a través de la televisión, del cine, online y plataformas móviles.

Written by Brian Hemminger

Leave a Reply

Bellator 160: What to Watch | Henderson vs Pitbull

Adam Hunter Talks TKO MMA Title Fight Sept 21, Layoff Due To USADA Suspension & UFC Release